DESTINA EL GOBIERNO DEL ESTADO 104 MILLONES DE PESOS PARA INFRAESTRUCTURA SOCIAL EN GUANAJUATO CAPITAL.

Guanajuato, Gto., 1 de junio de 2020.- La Secretaría de Desarrollo Social y Humano de Gobierno del Estado y la Presidencia Municipal de Guanajuato establecieron un convenio de colaboración para realizar acciones y obras de infraestructura social en la Capital del Estado.

El acuerdo fue firmado por el Secretario estatal, José Gerardo Morales Moncada y por el Alcalde Alejandro Navarro Saldaña, con el que se coinvertirán 104 millones de pesos en obras de agua potable, pavimentación y electrificación en barrios, colonias, comunidades y la zona sur de la ciudad.

Navarro Saldaña dijo que es la primera vez en que el gobierno estatal y el Municipio realizan una inversión de esta cantidad para beneficio directo de las familias guanajuatenses.

“Es una inversión histórica para nuestro municipio, para que todos los guanajuatenses vivan mejor y queremos darle las gracias al gobernador Diego Sinhue”, dijo el Presidente Municipal.

Por su parte, Morales Moncada señaló que la indicación del Gobernador del Estado es que los recursos públicos se inviertan en el impulso de la economía de los guanajuatenses y para mejorar la calidad de vida.

La firma del convenio se realizó en las instalaciones de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano, donde estuvieron presentes el Subsecretario de Inclusión e Inversión para el Desarrollo Social, el Secretario del Ayuntamiento de Guanajuato y los Directores Generales de Desarrollo Social y Humano y de Obra Pública.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

SE FORTALECEN LA INDEPENDENCIA EN LOS PROCESOS DE LICENCIA DEL TITULAR DE LA FISCALÍA GENERAL Y DE LOS TITULARES DE LOS ÓRGANOS INTERNOS DE CONTROL: DIPUTADO VÍCTOR ZANELLA.

mar Jun 2 , 2020