septiembre 23, 2020
  • 5:37 pm REALIZAN EL PANEL VIRTUAL “AGENDA 2030 Y SU IMPACTO EN LA LEGISLACIÓN EN MATERIA DE ARBOLADO URBANO”
  • 5:32 pm SUSCRIBE EL CONGRESO DEL ESTADO DE GUANAJUATO UN CONTRATO DE DONACIÓN Y ENTREGA DEL SID CON VARIAS INSTITUCIONES.
  • 5:12 pm BACHILLERATO BIVALENTE MILITARIZADO INICIA CICLO ESCOLAR 2020-2021
  • 3:45 pm CONMEMORAN 80 AÑOS DE LA ESCULTURA DEL PÍPILA CON BILLETE DE LOTERÍA.
  • 3:16 pm APRUEBAN DICTÁMENES DE REFORMA A LA LEY DE FISCALIZACIÓN SUPERIOR DEL ESTADO, FORMULADAS POR DIPUTADOS DEL PAN

Guanajuato, Gto., 1 de junio de 2020.- La Secretaría de Desarrollo Social y Humano de Gobierno del Estado y la Presidencia Municipal de Guanajuato establecieron un convenio de colaboración para realizar acciones y obras de infraestructura social en la Capital del Estado.

El acuerdo fue firmado por el Secretario estatal, José Gerardo Morales Moncada y por el Alcalde Alejandro Navarro Saldaña, con el que se coinvertirán 104 millones de pesos en obras de agua potable, pavimentación y electrificación en barrios, colonias, comunidades y la zona sur de la ciudad.

Navarro Saldaña dijo que es la primera vez en que el gobierno estatal y el Municipio realizan una inversión de esta cantidad para beneficio directo de las familias guanajuatenses.

“Es una inversión histórica para nuestro municipio, para que todos los guanajuatenses vivan mejor y queremos darle las gracias al gobernador Diego Sinhue”, dijo el Presidente Municipal.

Por su parte, Morales Moncada señaló que la indicación del Gobernador del Estado es que los recursos públicos se inviertan en el impulso de la economía de los guanajuatenses y para mejorar la calidad de vida.

La firma del convenio se realizó en las instalaciones de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano, donde estuvieron presentes el Subsecretario de Inclusión e Inversión para el Desarrollo Social, el Secretario del Ayuntamiento de Guanajuato y los Directores Generales de Desarrollo Social y Humano y de Obra Pública.

admin

RELATED ARTICLES
LEAVE A COMMENT