diciembre 4, 2020
  • 11:23 pm PROMUEVE IEEG INTERCAMBIO DE EXPERIENCIAS CON OPLES
  • 11:20 pm ENTREGA ALEJANDRO NAVARRO BECAS A 25 JÓVENES LÍDERES DE LA CAPITAL
  • 11:18 pm EN CEREMONIA VIRTUAL, RECIBE LA ASPAAUG EL GALARDÓN “GUANAJUATO PREMIO AL MÉRITO LABORAL”.
  • 11:15 pm APOYA SECRETARIA DE SEGURIDAD CIUDADANA EN CLAUSURA DE CENTRO DE REHABILITACIÓN CLANDESTINO EN GUANAJUATO CAPITAL.
  • 11:11 pm SEG CONMEMORA EL DÍA INTERNACIONAL DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD.

Guanajuato, Gto., 21 de junio de 2020.- Personal del área de Parques y Jardines de Guanajuato Capital realizó labores de embellecimiento de las áreas verdes y jardineras del mirador del Pípila, como parte del trabajo de mantenimiento en los puntos turísticos de la ciudad.

Frente al regreso paulatino del turismo a la Capital del Estado, la Dirección General de Servicios Públicos realiza labores de rehabilitación en las zonas de mayor atracción de visitantes para mantener la estética, el orden y la limpieza.

Una cuadrilla de trabajadores realizó las acciones en las jardineras del mirador, donde se sustituyeron plantas y se cambió la tierra, además de una limpieza general. También se pidió el apoyo de las y los comerciantes del lugar para mantener libres de basura a las jardineras.

Conforme avance el Semáforo Estatal para la Reactivación la ciudad de Guanajuato irá recuperando sus actividades turísticas, que representan la principal actividad económica de la capital, tomando en cuenta las medidas de prevención que las autoridades de salud dicten en cada etapa del regreso a la normalidad.

admin

RELATED ARTICLES
LEAVE A COMMENT