EN GUANAJUATO CAPITAL EMBELLECEN ÁREAS VERDES DEL PÍPILA

Guanajuato, Gto., 21 de junio de 2020.- Personal del área de Parques y Jardines de Guanajuato Capital realizó labores de embellecimiento de las áreas verdes y jardineras del mirador del Pípila, como parte del trabajo de mantenimiento en los puntos turísticos de la ciudad.

Frente al regreso paulatino del turismo a la Capital del Estado, la Dirección General de Servicios Públicos realiza labores de rehabilitación en las zonas de mayor atracción de visitantes para mantener la estética, el orden y la limpieza.

Una cuadrilla de trabajadores realizó las acciones en las jardineras del mirador, donde se sustituyeron plantas y se cambió la tierra, además de una limpieza general. También se pidió el apoyo de las y los comerciantes del lugar para mantener libres de basura a las jardineras.

Conforme avance el Semáforo Estatal para la Reactivación la ciudad de Guanajuato irá recuperando sus actividades turísticas, que representan la principal actividad económica de la capital, tomando en cuenta las medidas de prevención que las autoridades de salud dicten en cada etapa del regreso a la normalidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

SÓLO EN EQUIPO PODREMOS RECUPERAR LA PAZ Y TRANQUILIDAD DE GUANAJUATO: PAN

dom Jun 21 , 2020