abril 13, 2021
  • 6:14 pm LUMINARIAS “ANTI VÁNDALOS” PARA CALLEJONES SE COMPROMETE CANDIDATO DEL PAN A LA ALCALDÍA DE GUANAJUATO CAPITAL ALEJANDRO NAVARRO
  • 9:22 pm ME COMPROMETO A MEJORAR EL AGUA POTABLE EN LAS COMUNIDADES E IMPULSAR EL DEPORTE: EDGAR CASTRO
  • 9:20 pm LA TRANQUILIDAD DE LOS GUANAJUATENSES ES LA PRIORIDAD: ALEJANDRO NAVARRO
  • 9:17 pm LA POLICÍA RURAL ESTARÁ ESPECIALIZADA EN LAS COMUNIDADES: ALEJANDRO NAVARRO
  • 5:10 pm PRESENTAN DENUNCIA FORMAL ANTE EL ÓRGANO ELECTORAL EN CONTRA DEL AYUNTAMIENTO CAPITALINO POR HOSTIGAMIENTO Y PERSECUCIÓN.

Guanajuato, Gto., 6 de abril de 2021.- Con el nuevo centro de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana se podrá dar más cobertura a la zona sur de la ciudad de Guanajuato, donde en los siguientes años vivirá más de la mitad de la población urbana de la Capital del Estado.

Así lo aseguró Alejandro Navarro, candidato a Presidente Municipal de Guanajuato, durante una reunión con vecinas y vecinos del Fraccnamiento Arboledas con los que también se comprometió a llevar más operativos policiales para reforzar la prevención.

“Vamos a mejorar la prevención y la vigilancia en la zona sur de Guanajuato. Tenemos que dar continuidad al tema de seguridad y nosotros ya hemos demostrado que sí sabemos gobernar”, expresó el candidato del PAN.

Entre los acuerdos que alcanzó con las y los habitantes de Arboledas resaltó la colocación de más cámaras de videovigilancia, una mayor capacidad de respuesta del 911 y la conclusión de la renovación del sistema de alumbrado público para tener luz LED en todo el fraccionamiento.

Navarro recibió la propuesta de colocar una glorieta o un distribuidor vial en la intersección del acceso a Arboledas con la carretera a Puentecillas y la nueva calle que se construye en este crucero para comunicar a los fraccionamientos El Manantial y Villas de Guanajuato.

admin

RELATED ARTICLES
LEAVE A COMMENT