FORTALECE SECRETARÍA DE EDUCACIÓN DE GUANAJUATO ENSEÑANZA DEL INGLÉS.

Guanajuato, Guanajuato, a  julio 9 de 2020.-  Para fortalecer la enseñanza del idioma inglés, la Secretaría de Educación de Guanajuato, SEG, invita y convoca a docentes egresados de instituciones educativas públicas y particulares con validez oficial, a participar en el proceso de selección de asesores/as externos/as especializados/as para prestar sus servicios en instituciones educativas públicas.

El proceso que corresponde al Programa Nacional de Inglés, PRONI, es un programa para asesorar a las alumnas y alumnos de tercer grado de preescolar a sexto grado de primaria, en orientación y acompañamiento académico respecto al proceso de enseñanza-aprendizaje de la asignatura de inglés.

Las y los docentes seleccionados del proceso, colaborarán como asesores externos especializados en la enseñanza del idioma Inglés e impartirán tres sesiones semanales en grupos de los niveles de  educación preescolar y primaria.

El periodo de asesorías en la prestación del servicio docente de inglés, será del 10 de agosto al 27 de noviembre de 2020, con 48 sesiones presenciales o a distancia por grupo.

En el caso del inicio de ciclo escolar se atenderán las indicaciones con motivo del COVID-19 y el semáforo estatal para la reactivación de actividades.

El registro de aspirante concluye el 10 de julio del 2020. Se anexa convocatoria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

DIEZ ESTADOS DEL PAÍS SE SUMAN AL CIRCUITO ARTE Y MIGRACIÓN

vie Jul 10 , 2020