SE TIENE EN GUANAJUATO CAPITAL SEPAROS MUNICIPALES SANITIZACIÓN CONSTANTE

Guanajuato, Gto., a 13 de julio de 2020.- Ante la actual pandemia que se vive en el país, el estado y la ciudad, el área de ingresos por falta administrativa de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (también conocida como barandilla), lleva a cabo labores de higiene y sanitización para evitar cualquier enfermedad tanto a Policías, Jueces y remitidos.

Al ingresar las personas a este lugar deben lavarse las manos, aplicarse gel antibacterial, así como pasar por el arco higiénico con que cuenta la Comandancia de Seguridad Ciudadana,  se toma la temperatura, a fin de que las medidas por Covid-19, sean aplicadas para prevenir contagios mientras deben permanecer en el sitio por su falta cometida.

“Desde que comenzó la aplicación de normas de salud por el coronavirus, se implementó una serie de acciones para evitar que el personal que labora, y quienes llegan remitidos, tengan que hacer estos protocolos de sanidad, para evitar un contagio, u otras enfermedades en espacios cerrados”, señaló el comisario Alejandro Camacho Escobar.

Asimismo, tanto la zona de detenidos, como oficinas de la Comandancia, son regularmente desinfectadas para que permanezcan limpias las instalaciones en todo momento.

Aun cuando las personas que cometen una falta administrativa, deben permanecer como máximo 36 horas en los separos municipales, la Secretaría de Seguridad Ciudadana ha tomado las medidas necesarias de salud, para evitar que dentro de sus espacios cerrados se pueda propagar una enfermedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

EL TEATRO DE LA CIUDAD, EN PURÍSIMA DEL RINCÓN, PRESENTARÁ EN SU PÁGINA DE FACEBOOK UNA EDICIÓN ESPECIAL DEL FESTIVAL EN LÍNEA ESCENA PARA LLEVAR.

mar Jul 14 , 2020