Guanajuato, Gto.; 17 de julio de 2019.– La Dirección General de Servicios Públicos instaló 94 nuevos focos tipo LED en distintos puntos del municipio. Son ahorradores y mejoran la eficiencia del servicio público de iluminación.
En los últimos días, el personal de Alumbrado Público restituyó 92 y colocó dos nuevas luminarias de 46 y 26 watts. Las de 46 se colocan en arterias amplias, mientras que las de 26 se usan para alumbrar callejones o andadores.
Con la finalidad de reforzar las medidas de seguridad y evitar se generen ‘puntos ciegos’, Alumbrado Público trabajó en las comunidades Cervera, Santa Teresa, Santa Rosa, Puerto de Santa Rosa, San Vicente, Sangre de Cristo y Mineral de la Luz.
En la calle 5 de Mayo del centro histórico, la dependencia retiró una lámpara averiada e instaló una nueva. En el jardín Embajadoras, se procedió a colocar otra lámpara de 46 watts, en atención a un reporte ciudadano mediante el que se solicitó iluminar el recodo ubicado entre una sucursal bancaria y la escuela primaria.