AVANZA INSTALACIÓN DE LED’S AHORRADORES; COLOCAN 94 EN DISTINTOS PUNTOS DE GUANAJUATO CAPITAL.

 

Guanajuato, Gto.; 17 de julio de 2019.– La Dirección General de Servicios Públicos instaló 94 nuevos focos tipo LED en distintos puntos del municipio. Son ahorradores y mejoran la eficiencia del servicio público de iluminación.

En los últimos días, el personal de Alumbrado Público restituyó 92 y colocó dos nuevas luminarias de 46 y 26 watts. Las de 46 se colocan en arterias amplias, mientras que las de 26 se usan para alumbrar callejones o andadores.

Con la finalidad de reforzar las medidas de seguridad y evitar se generen ‘puntos ciegos’, Alumbrado Público trabajó en las comunidades Cervera, Santa Teresa, Santa Rosa, Puerto de Santa Rosa, San Vicente, Sangre de Cristo y Mineral de la Luz.

En la calle 5 de Mayo del centro histórico, la dependencia retiró una lámpara averiada e instaló una nueva. En el jardín Embajadoras, se procedió a colocar otra lámpara de 46 watts, en atención a un reporte ciudadano mediante el que se solicitó iluminar el recodo ubicado entre una sucursal bancaria y la escuela primaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

ENTREGA ALEJANDRO NAVARRO ESCRITURAS A 32 FAMILIAS DE VALLE DE SAN JOSÉ.

mié Jul 17 , 2019