noviembre 28, 2020
  • 5:06 pm EL GRUPO PARLAMENTARIO DEL PRI CONTRIBUYE A LA CREACIÓN DE LOS CENTROS DE CONCILIACIÓN LABORAL DEL ESTADO DE GUANAJUATO
  • 5:01 pm CONVENIO HISTÓRICO PARA PROTEGER A LAS MOMIAS DE GUANAJUATO
  • 4:34 pm Aprueban la creación de la Ley de Fomento a la Actividad Vitivinícola del Estado de Guanajuato.
  • 8:50 pm DA RESPUESTA CONSEJO GENERAL DEL IEEG A SOLICITUD CIUDADANA.
  • 8:47 pm LA CAPITAL DEL ESTADO CUENTA CON UN GRUPO POLICIACO ESPECIALIZADO EN ATENCIÓN A VIOLENCIA DE GÉNERO.

Guanajuato, Gto., 18 de julio de 2020.- El Alcalde Alejandro Navarro Saldaña verificó la instalación de las nuevas estaciones para el lavado de manos en las zonas de mayor concurrencia de la ciudad.

Navarro Saldaña explicó durante la instalación e inicio de operaciones de la estación ubicada en el exterior del Hospital General, que el objetivo es incrementar las medidas de prevención, ya que una de las maneras más efectivas de evitar contagios es lavándose las manos con agua y jabón de manera constante.

En total se instalarán 40 estaciones equipadas con tinacos donados por la Comisión Nacional del Agua y lavamanos del Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Guanajuato (SIMAPAG).

Las estaciones para el lavado de manos consisten en un tinaco con un lavamanos y un dispensador de jabón, con el sustento de la infraestructura del SIMAPAG, que serán colocados en distintos puntos de la ciudad.

admin

RELATED ARTICLES
LEAVE A COMMENT