EN GUANAJUATO CAPITAL BUSCAN PRESIDENTES DE COMITÉS VECINALES FORTALECER CAMPAÑA DE CUBREBOCAS

Guanajuato, Guanajuato a 04 de agosto de 2020.- Como parte de los trabajos conjuntos entre la Secretaría de Seguridad Ciudadana y la sociedad civil, representantes de los Comités Vecinales se reunieron de manera virtual para apuntalar la campaña de 15 días con Cubrebocas, como parte de los esfuerzos por disminuir los contagios de Covid-19.

Susana Greenwell, quien representa 80 callejones de la Zona Centro comentó que desde el pasado sábado con sus vecinos han comenzado a ampliar la información de la campaña, donde espera que hacia el 20 de agosto se pueda dar información de disminución de contagios, por seguir este plan de salud.

Asimismo, dijo que con apoyo de organizaciones civiles, ha dado a conocer este programa en otras ciudades, para señalar que no sólo es necesario realizar esto en la capital, sino en otros lados, para que todos salgamos de esto.

“Yo pensaba poner el cartel del video, como ejemplo de algo que estamos haciendo aquí en Guanajuato para que se reproduzca en Acámbaro, San José Iturbide, Dolores Hidalgo, Ocampo, Celaya, Empalme Escobedo, etcétera, son 34, y con eso podemos demostrar que es lo que estamos haciendo los ciudadanos en conjunto con las autoridades de Guanajuato Capital”, mencionó la ciudadana Susana Greenwell.

Para disminuir contagios en la ciudad, se comenzó a pedir a los ciudadanos que apoyarán en usar cubrebocas por 15 días, y son los Comités Vecinales quienes han apoyado para expandir el proyecto, para que más personas se sumen a este esfuerzo, y en 15 días se puedan disminuir los contagios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

ENTREGAN BECAS A FAMILIARES DE MIGRANTES EN GUANAJUATO CAPITAL

mar Ago 4 , 2020