TIANGUIS DEL CERRO DEL CUARTO, PROYECTO PILOTO PARA GUANAJUATO CAPITAL

Guanajuato, Gto., 5 de agosto de 2020.- Con el apoyo de la Presidencia Municipal de Guanajuato, las y los comerciantes del tianguis de los miércoles del Cerro del Cuarto se colocaron en la zona conocida como Las Lamas.

Se trata de un espacio más amplio al que se tenía anteriormente donde se puede respetar la sana distancia y tener mayor capacidad de captación de clientes sin poner en riesgo la salud de nadie.

Debido a la emergencia sanitaria que se vive por la pandemia del coronavirus COVID-19 autoridades municipales decidieron reubicar el tianguis del Cerro del Cuarto, con un proyecto piloto para que se apliquen estas medidas de higiene y seguridad en otros mercados similares en el municipio y dar más seguridad a los comerciantes y sus clientes, tomando en cuenta las características de cada lugar.

Anteriormente este tianguis se ubicaba en la glorieta de acceso a la colonia lo que generaba aglomeraciones que representaban un riesgo de salud, por lo que se decidió moverlo a un espacio abierto más amplio y de fácil acceso para la ciudadanía que vive en la zona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

SORPRENDEN POLICÍAS A DOS SUJETOS CON DROGA EN PLENO CENTRO DE LA CIUDAD DE GUANAJUATO.

mié Ago 5 , 2020