CON SANA DISTANCIA INICIA ENTREGA DE APOYOS SOLIDARIOS EN GUANAJUATO CAPITAL.

Guanajuato, Gto., 5 de agosto de 2020.- Con un estricto control de seguridad sanitaria, inició este miércoles la primera etapa de la entrega de los Apoyos Solidarios que otorga la Presidencia Municipal de Guanajuato a comerciantes y emprendedores como parte del proceso de reactivación económica en la Capital del Estado.

Los Apoyos Solidarios es un programa impulsado por el Presidente Municipal, Alejandro Navarro Saldaña, con el que su gobierno invierte cuatro millones de pesos para entregar 2 mil apoyos económicos, para ayudar a las familias guanajuatenses durante la crisis que generó la pandemia del coronavirus COVID-19.

La selección de los beneficiarios fue a través de un comité que analizó cada uno de los trámites de los solicitantes para que los recursos extraordinarios lleguen a las personas que más lo necesitan. Esta semana se entregará la mitad de los apoyos y el resto la siguiente semana.

El proceso de entrega analizan la deportiva Juan José Torres Landa con grupos reducidos que acuden cada dos horas al lugar, donde también hay filtros sanitarios, sana distancia y uso de cubrebocas.

Los apoyos se entregan con una tarjeta bancaria que se activa 24 horas después de que la recibe el beneficiario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

INICIA REVISTA MECÁNICA A TRANSPORTE PÚBLICO DE GUANAJUATO CAPITAL.

jue Ago 6 , 2020