EL PRESIDENTE MUNICIPAL DE SILAO CARLOS GARCIA VILLASEÑOR DA EL BANDERAZO DE ARRANQUE A OBRAS EN ARPEROS, MELCHOR OCAMPO Y PLUTARCO ELÍAS CALLES.

Silao de la Victoria, Guanajuato, a 17 de noviembre del 2023.- Con más de 8 millones de pesos el Gobierno Municipal de Silao, presidido Carlos García Villaseñor, emprendió la evolución de la colonia Javier Mina con el comienzo de las pavimentaciones de 3 calles.
Esta tarde se iniciaron los trabajos de las obras en las calles Melchor Ocampo, Plutarco Elías Calles y Arperos, mismas que se ‘tapizarán’ con empedrado y se les suministrará de los servicios básicos como: drenaje sanitario y tubería para agua potable.
Tras treinta años de esperar la llegada de más servicios a la colonia, los vecinos agradecieron al Munícipe que se efectuará la pavimentación de dichas vialidades.
El Primer Edil destacó que en este año, a la colonia Javier Mina se han llevado cuatro obras, sumando el arranque de las tres pavimentaciones y el bardeado de la Telesecundaria Agustín Yáñez, misma que anunció que ya se ha culminado, con lo que esta administración ha invertido más de 11 millones de pesos en la zona, inyección que ninguna otra administración había hecho.
Para hacer realidad estos empedrados, enalteció el trabajo coordinado que la administración y los ciudadanos han logrado, en conjunto con los comités de colonos y el Consejo de Planeación para el Desarrollo del Municipio de Silao (COPLADEMSI).
En el evento de banderazo de inicio de la construcción, el alcalde adelantó que iluminará la carretera Silao-San Felipe, hasta el tramo en el que está este asentamiento.
Son 3 millones 043 mil 653 pesos destinados a la calle Melchor Ocampo, 3 millones 168 mil 295 pesos a la calle Plutarco Elías Calles y a la calle Arperos, 2 millones 028 mil pesos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

ACUERDA IEEG ADMISIÓN DE RECURSOS DE REVOCACIÓN; SE LES DARÁ RESOLUCIÓN

vie Nov 17 , 2023
Guanajuato Gto 17 Noviembre 2023.- En sesión extraordinaria, el Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Guanajuato (IEEG) aprobó la admisión y por consecuencia se dará resolución a los recursos de revocación promovidos por Morena y por el Partido Acción Nacional, en contra del acuerdo CGIEEG/80/2023. Se trata del […]