LOS APOYOS SOLIDARIOS EN GUANAJUATO CAPITAL PARA QUIÉN DE VERDAD LO NECESITA ALEJANDRO NAVARRO

Guanajuato, Gto., 18 de agosto de 2020.- El Alcalde Alejandro Navarro Saldaña supervisó la tercera etapa de la entrega de los Apoyos Solidarios que se otorgan con una inversión de 4 millones de pesos para beneficiar a 2 mil comerciantes, microempresarios y emprendedores de Guanajuato Capital.

“Son apoyos para las personas que de verdad necesitan una ayuda para reactivar su economía: comerciantes, artesanos y emprendedores de Guanajuato que necesitaban que les echáramos la mano y así lo hicimos”, aseguró el Presidente Municipal.

Hasta la fecha se han entregado mil 500 Apoyos Solidarios de los 2 mil autorizados, a través de un comité que con transparencia y apertura revisó cada una de las solicitudes para que se beneficien las personas que realmente lo necesitan y que cumplieron los requisitos del programa. Este fin de semana se espera que concluya la entrega del resto de los apoyos.

Navarro Saldaña recordó que también se impulsó la creación del Tianguis de la Colmena, los food trucks de la Presa de la Olla y la condonación de pagos a comerciantes de mercados y la vía pública, además de la entrega de mil tapetes sanitizantes como parte de la reactivación económica luego de la pandemia del  COVID-19.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

LA POLICÍA TURÍSTICA DE GUANAJUATO APOYA A VISITANTES DE LA CIUDAD .

mar Ago 18 , 2020