SSC TIENE LISTO OPERATIVO DE FIESTAS PATRIAS EN GUANAJUATO CAPITAL.

Guanajuato, Guanajuato a 08 de septiembre de 2020.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana ya tiene listo su Operativo de Fiestas Patrias, donde la dinámica de este año es virtual, pero no por ello se descuidará la seguridad y vigilancia de la ciudad, para evitar incidentes y concentración de personas en los lugares emblemáticos de la ciudad.

Samuel Ugalde García Secretario de Seguridad Ciudadana, informó, que tanto Policía Municipal, Tránsito, Protección Civil y Fiscalización, vigilarán los diversos puntos de la ciudad, así como negocios, para que se siga en respeto de las medidas de salud que se tienen.

“Este año tenemos una situación atípica con el tema del coronavirus, pero aunque sea a distancia el tradicional ‘Grito de Independencia’, nosotros vamos a trabajar en la vigilancia de la ciudad, y los negocios, para que no haya concentración de personas, y se mantengan las medidas de salud que aun se aplican por el tema de pandemia”, señaló Ugalde García.

Sin tradicional ‘Grito de Independencia’ de manera presencial, sin embargo, para evitar concentración de personas, se tendrá este operativo de vigilancia, en los alrededores de sitios turísticos, así como en la explanada de la Alhóndiga, sin descuidar la operatividad diaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

BRINDAMOS CERTEZA A UNO DE LOS PROCESOS MÁS IMPORTANTES DE LA VIDA PARLAMENTARIA EN BENEFICIO DE LOS GUANAJUATENSES: DIPUTADA LIBIA GARCÍA

mié Sep 9 , 2020