octubre 20, 2020
  • 12:22 pm TOMA PROTESTA EL COMITÉ MUNICIPAL DEL PRD EN LA CAPITAL DEL ESTADO.
  • 6:48 pm PRESENTA OBSERVATORIO CIUDADANO LEGISLATIVO SU PRIMER INFORME
  • 5:54 pm TERMINA FESTIVAL CERVANTINO CON SALDO BLANCO AUNQUE ESTE AÑO EL FESTIVAL FUE VIRTUAL, SE TUVO PRESENCIA DE PERSONAS QUE ASISTIERON A LA CIUDAD.
  • 5:50 pm EN GUANAJUATO CAPÍTAL SE INVIERTEN $5.1 MILLONES PARA BECAS ESCOLARES MUNICIPALES
  • 5:47 pm ACEPTAN EL RETO Y LUCHAN CONTRA EL CÁNCER DE MAMA

Guanajuato, Gto., 9 de octubre de 2020.- El Gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo y el Alcalde Alejandro Navarro Saldaña pusieron en marcha la obra de modernización de la Avenida Santa Fe en la zona sur de la ciudad de Guanajuato.

Con esta obra se solucionan en gran medida los problemas de movilidad de la zona sur con una inversión inicial de 25 millones de pesos que aportan peso a peso los gobiernos estatal y municipal para rehabilitar y mejorar el entronque del acceso al fraccionamiento Villas de Guanajuato y la ampliación de carriles frente a la Universidad Santa Fe.

“Son más de 260 millones de pesos que estamos ejerciendo en este momento en Guanajuato para obra”, dijo el Gobernador Diego, quien anunció que el trabajo en la Capital sigue en pie y no se detiene y que en las siguientes semanas anunciará inversiones históricas para movilidad, imagen urbana e infraestructura, principalmente en la zona sur de la ciudad.

“No están solos; hemos apoyado a los hoteleros con créditos y estamos apoyando a los empresarios”, agregó el mandatario estatal poco antes de dar el banderazo inicial de la obra.

Por su parte Navarro Saldaña aseguró que con la modernización de la Avenida Santa Fe se avanza de manera histórica en la movilidad de la zona sur, junto a la pavimentación y rehabilitación de las calles Alfredo Dugés, Lomas de San Francisco, Francisco Javier Mina y la nueva vialidad que comunica al fraccionamiento El Manantial con Villas de Guanajuato.

También, el Gobernador y el Presidente Municipal inauguraron el puente peatonal del bulevar Euquerio Guerrero, el primero a nivel estatal en contar con elevadores para apoyar a las personas adultas mayores y con movilidad restringida.

admin

RELATED ARTICLES
LEAVE A COMMENT