YA ES UNA REALIDAD LA MODERNIZACIÓN DE LA AVENIDA SANTA FE EN GUANAJUATO: ALEJANDRO NAVARRO

Guanajuato, Gto., 9 de octubre de 2020.- El Gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo y el Alcalde Alejandro Navarro Saldaña pusieron en marcha la obra de modernización de la Avenida Santa Fe en la zona sur de la ciudad de Guanajuato.

Con esta obra se solucionan en gran medida los problemas de movilidad de la zona sur con una inversión inicial de 25 millones de pesos que aportan peso a peso los gobiernos estatal y municipal para rehabilitar y mejorar el entronque del acceso al fraccionamiento Villas de Guanajuato y la ampliación de carriles frente a la Universidad Santa Fe.

“Son más de 260 millones de pesos que estamos ejerciendo en este momento en Guanajuato para obra”, dijo el Gobernador Diego, quien anunció que el trabajo en la Capital sigue en pie y no se detiene y que en las siguientes semanas anunciará inversiones históricas para movilidad, imagen urbana e infraestructura, principalmente en la zona sur de la ciudad.

“No están solos; hemos apoyado a los hoteleros con créditos y estamos apoyando a los empresarios”, agregó el mandatario estatal poco antes de dar el banderazo inicial de la obra.

Por su parte Navarro Saldaña aseguró que con la modernización de la Avenida Santa Fe se avanza de manera histórica en la movilidad de la zona sur, junto a la pavimentación y rehabilitación de las calles Alfredo Dugés, Lomas de San Francisco, Francisco Javier Mina y la nueva vialidad que comunica al fraccionamiento El Manantial con Villas de Guanajuato.

También, el Gobernador y el Presidente Municipal inauguraron el puente peatonal del bulevar Euquerio Guerrero, el primero a nivel estatal en contar con elevadores para apoyar a las personas adultas mayores y con movilidad restringida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

SE PRESENTA UN INFORME SOBRE EL FENÓMENO DE VIOLENCIA POLÍTICA ELECTORAL CONTRA LAS MUJERES EN GUANAJUATO EN EL PASADO PROCESO ELECTORAL

vie Oct 9 , 2020