LA DIRECCION DE SERVICIOS PUBLICOS MUNICIPALES DA MANTENIMIENTO A LOS ARBOLES EN MARFIL PARA EVITAR RIESGOS CON CABLEADO

Guanajuato, Gto., 8 de febrero de 2021.- Con la finalidad de evitar riesgos en la infraestructura de cableado eléctrico y de otros servicios, la Coordinación de Parques y Jardines realizó un trabajo de mantenimiento en algunos de los árboles de las inmediaciones del kiosco de Marfil.

El trabajo de poda se realizó este fin de semana con el que se retiró parte del follaje de algunos de los árboles, lo que no representa la tala de los mismos ya que los árboles no fueron retirados.

De manera periódica se realiza este tipo de mantenimiento en el lugar una vez que por el crecimiento natural de las ramas se pone en riesgo el cableado de líneas primarias y líneas secundarias de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

En cuanto a las aves que utilizan dichos árboles para pernoctar, éstas continúan haciéndolo ya que los árboles no fueron talados sino únicamente podados, como parte del programa de mantenimiento arbóreo en la ciudad de Guanajuato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

ESTUDIANTES DE IRAPUATO RECIBEN INVITACIÓN PARA PARTICIPAR EN TORNEO INTERNACIONAL DE ROBÓTICA.

lun Feb 8 , 2021