LA PRESIDENTA DEL DIF MUNICIPAL, SAMANTHA SMITH GUTIÉRREZ, VISITÓ EL CRIT IRAPUATO

 

Guanajuato, Gto; 2 de agosto de 2019.– La presidenta del DIF Municipal de Guanajuato Capital, Samantha Smith Gutiérrez, visitó el Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT), con la finalidad de conocer la forma en la que opera este espacio y el tipo de atenciones que ahí se ofrecen a la población. 

Además, se reafirmó el trabajo conjunto a favor de las niñas y los niños con algún tipo de discapacidad. 

En compañía de la directora General del DIF Municipal, Patricia Sánchez Stevenson, y el personal de la Dirección de Desarrollo Familiar y Discapacidad, Smith Gutiérrez comentó que “el apoyo de instituciones como el CRIT es esencial no sólo para nosotros como DIF, sino también para todas las familias y no sólo de Guanajuato Capital, sino de otros estados de la zona centro”. 

“Las instalaciones que tienen son realmente de primer nivel y, como pudimos darnos cuenta, la atención y los servicios que se dan aquí son excelentes”, dijo la Presidenta. 

Reiteró que, como DIF Municipal Guanajuato, “nuestro compromiso con el bienestar de las familias capitalinas es prioritario, poniendo especial énfasis en la atención y el bienestar de niñas, niños y adolescentes”. 

Explicó que se busca generar vinculación con diversas instituciones que trabajan por y para la niñez, a fin de generar lazos de colaboración que permitan hacer mucho más extenso el trabajo que se realiza desde el DIF en Guanajuato Capital.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

SE INSTALA COMITÉ DE IGUALDAD LABORAL Y NO DISCRIMINACIÓN DENTRO DEL CONGRESO DEL ESTADO DE GUANAJUATO.

vie Ago 2 , 2019