Guanajuato, Gto., 22 de octubre de 2020.- El Presidente Municipal de Guanajuato, Alejandro Navarro Saldaña, supervisó la obra de pavimentación de los caminos que comunican a las comunidades Cañada de Bustos, Capulín de Bustos y San José de Llanos.
“Van a tener un camino digno, un camino que se merecen. Muchas gracias a ustedes por creer”, dijo el Alcalde Navarro acompañado por habitantes de las tres comunidades.
Con estos caminos se alcanza una coinversión con Gobierno del Estado de 16 millones pesos, a través del programa “Conectando mi Camino Rural”, con el que además se ha beneficiado a las comunidades San José del Chapín, El Coyote y El Tejabán.
Navarro Saldaña también se reunió con mujeres de Cañada de Bustos con quienes la Presidencia Municipal emprende proyectos prductivos del programa “Mi Patio Productivo”, con aves de corral, huertos, composta y fertilizantes orgánicos .
Acompañado por delegados de las comunidades y habitantes de la zona, el Presidente Municipal recorrió la obra de Cañada de Bustos a Capulín de Bustos en la que invierte peso a peso con Gobierno del Estado 3.7 millones de pesos y después supervisó la siguiente etapa hasta San José de Llanos, donde la inversión es de 4.6 millones de pesos.