TODO EL APOYO A CAÑADA DE BUSTOS: ALEJANDRO NAVARRO.

Guanajuato, Gto., 22 de octubre de 2020.- El Presidente Municipal de Guanajuato, Alejandro Navarro Saldaña, supervisó la obra de pavimentación de los caminos que comunican a las comunidades Cañada de Bustos, Capulín de Bustos y San José de Llanos.

“Van a tener un camino digno, un camino que se merecen. Muchas gracias a ustedes por creer”, dijo el Alcalde Navarro acompañado por habitantes de las tres comunidades.

Con estos caminos se alcanza una coinversión con Gobierno del Estado de 16 millones pesos, a través del programa “Conectando mi Camino Rural”, con el que además se ha beneficiado a las comunidades San José del Chapín, El Coyote y El Tejabán.

Navarro Saldaña también se reunió con mujeres de Cañada de Bustos con quienes la Presidencia Municipal emprende proyectos prductivos del programa “Mi Patio Productivo”, con aves de corral, huertos, composta y fertilizantes orgánicos .

Acompañado por delegados de las comunidades y habitantes de la zona, el Presidente Municipal recorrió la obra de Cañada de Bustos a Capulín de Bustos en la que invierte peso a peso con Gobierno del Estado 3.7 millones de pesos y después supervisó la siguiente etapa hasta San José de Llanos, donde la inversión es de 4.6 millones de pesos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

EL CONGRESISTA DEL PRI EN GUANAJUATO HÉCTOR HUGO VARELA FLORES REITERA QUE TRIUNFOS DEL PRI EN HIDALGO Y COAHUILA SON EJEMPLO DE QUE EL PARTIDO SIGUE EN PIE.

jue Oct 22 , 2020