MARFIL Y LAS PALOMAS CON ALEJANDRO NAVARRO CANDIDATO DEL PAN A LA PRESIDENCIA MUNICIPAL DE GUANAJUATO CAPITAL.

Guanajuato, Gto., 8 de abril de 2021.- Habitantes de los barrios de Marfil y Las Palomas se comprometieron a seguir trabajando en equipo con la policía para mantener la seguridad que se ha logrado en los últimos dos años.

En un recorrido que hizo Alejandro Navarro en estos tradicionales barrios de la ciudad de Guanajuato, vecinas y vecinos reconocieron los avances que ha habido en seguridad.

Por su parte, el candidato del PAN a la Presidencia Municipal de la Capital adelantó que para reforzar la prevención se van a incrementar los rondines y la presencia de la policía en la zona, sobre todo durante los fines de semana.

“Aquí en Marfil y en Las Palomas vive gente chambeadora que todos los días se levanta bien temprano para hacer el pan calientito y para trabajar por su familia y nosotros tenemos la convicción de apoyarlos con más prevención y más seguridad”, sostuvo Navarro.

También explicó que en su propuesta de gobierno la seguridad es el principal eje de acción para seguir avanzando en la tranquilidad de las familias guanajuatenses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

EL DIPUTADO PERREDISTA ISIDORO BASALDUA BUSCA REELECCION EN GUANAJUATO POR TERCERA VEZ CONSECUTIVA POR OTRO DISTRITO.

vie Abr 9 , 2021