EL CONGRESISTA DEL PRI EN GUANAJUATO HÉCTOR HUGO VARELA FLORES REITERA QUE TRIUNFOS DEL PRI EN HIDALGO Y COAHUILA SON EJEMPLO DE QUE EL PARTIDO SIGUE EN PIE.

Guanajuato, Gto. 22 Oct. (GPPRI).- El Grupo Parlamentario del PRI por conducto del diputado Héctor Hugo Varela Flores reiteró que los triunfos del Partido Revolucionario Institucional en Hidalgo y Coahuila son un ejemplo de que el tricolor sigue en pie.

En asuntos generales, el diputado Varela destacó que ha quedado demostrado que la confianza en el PRI gana espacios y los mantiene firme y fuerte como partido político.

“En el PRI sabemos gobernar y lo hemos demostrado, hoy, mañana y siempre lo seguiremos haciendo por ti, por las familias de México”, enfatizó.

Agregó que a lo largo de la historia del PRI, pero hoy más que nunca, trabaja arduamente para lograr la mayor igualdad social convirtiendo a México en un país democrático, competitivo, trabajador, incluyente, con oportunidades para todas y todos los mexicanos; lo que permitirá el desarrollo y crecimiento de un país rico en todos los ámbitos por el trabajo y reconocimiento de la grandeza de su gente.

Las y los diputados que integran el Grupo Parlamentario del PRI reconocen la labor de quienes han hecho del PRI, en los estados de Coahuila e Hidalgo, un partido de trabajo y un partido de compromiso partiendo de la confianza de la gente.

“Somos optimistas en que el pueblo de México nos seguirá otorgando su confianza, pero también reconocemos y aceptamos el desafío y compromiso de que quieren resultados”, expresó el legislador.

Dijo que las diputadas y diputados del PRI en Guanajuato están ciertos de que sus compañeros de partido refrendarán con entusiasmo y sobre todo con amplio compromiso político y profesional, esa confianza que los electorados han depositado en ellos para el logro de sus encargos, responsabilidades y compromisos con el fin de materializarlos a favor del bienestar social en estos estados de la República Mexicana.

Apuntó que el Partido Revolucionario Institucional tiene un compromiso con los mexicanos, por eso, el PRI es el partido de México y seguirán, con la confianza de la gente, trabajando arduamente y con ahínco, las 24 horas del día, los 365 días del año y a lo largo y ancho de la República, por el bien de todas y todos, persiguiendo objetivos y metas haciendo honores a su lema: “democracia y justicia social”.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

EL GRUPO PARLAMENTARIO DEL PRI PIDE CASTIGO A RESPONSABLES DEL “ARAÑAZO” QUINTA MARFIL.

jue Oct 22 , 2020