VERIFICA PRESIDENCIA MUNICIPAL MEDIDAS SANITARIAS EN ESTABLECIMIENTOS COMERCIALES

Guanajuato, Gto., 27 de octubre de 2020.- Ante el incremento de visitantes y turistas que se ha registrado en la ciudad de Guanajuato en los últimos días, una brigada de personal especializado de la Presidencia Municipal refuerza el trabajo para verificar que los establecimientos comerciales cumplan con las medidas de prevención sanitaria.

La brigada especial está conformada por personal de la Dirección de Salud Municipal y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, que principalmente verifica la zona del Centro Histórico por ser el punto donde hay mayor concentración de personas.

“Estamos intensificando la verificación en comercios de la zona centro”, explicó la Directora de Salud Municipal, Minette Rodríguez González.

El trabajo de revisión también se redobla en la zona sur de la ciudad para reforzar las labores de prevención que ya se llevan a cabo con los comités vecinales.

Entre las medidas que verifican que tengan los establecimientos comerciales destaca el uso de tapete sanitizante, filtro sanitario y aplicación de gel antibacterial, así como señalética para la sana distancia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

DAN HERRAMIENTAS DIGITALES A ESTUDIANTES Y DOCENTES CON “MI COMPU GTO”

mar Oct 27 , 2020