ENTREGA ALEJANDRO NAVARRO AVEO A GANADORA DEL SORTEO “DE PURO CORAZÓN” EN GUANAJUATO CAPITAL.

Guanajuato, Gto.; 18 de febrero de 2020.– El alcalde Alejandro Navarro entregó las llaves del automóvil Aveo 2020 a Yolanda Ordaz Mercado, la vecina de Marfil que se lo ganó en el segundo gran sorteo “De Puro Corazón”.

“Muchas gracias por participar, éste es un premio para incentivar a las familias que pagan su predial a tiempo. Su predial se ve reflejado en mejores servicios, más seguridad y más alumbrado”, dijo el Presidente Municipal durante la entrega celebrada en la Plaza de la Paz.

“Sentí una emoción muy grande cuando me dijeron que me había ganado el carro. Al principio no lo podía creer y después me sentía contentísima, casi me dieron ganas de llorar”, compartió la ganadora.

Con el número 18429, Yolanda Ordaz Mercado ganó el automóvil Aveo del segundo sorteo “De Puro Corazón”, el cual tuvo verificativo el pasado 14 de febrero.

El alcalde Navarro también hizo entrega de sus respectivas motocicletas Honda a Ramón Hernández Rangel (boleto 12288), Susana Morales Rodríguez (16516) y Mercedes Rodríguez (24656).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

LA VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES INDIGNA Y DEBE MOVER A LA ACCIÓN: DIPUTADA CRISTINA MÁRQUEZ.

mar Feb 18 , 2020