abril 13, 2021
  • 6:14 pm LUMINARIAS “ANTI VÁNDALOS” PARA CALLEJONES SE COMPROMETE CANDIDATO DEL PAN A LA ALCALDÍA DE GUANAJUATO CAPITAL ALEJANDRO NAVARRO
  • 9:22 pm ME COMPROMETO A MEJORAR EL AGUA POTABLE EN LAS COMUNIDADES E IMPULSAR EL DEPORTE: EDGAR CASTRO
  • 9:20 pm LA TRANQUILIDAD DE LOS GUANAJUATENSES ES LA PRIORIDAD: ALEJANDRO NAVARRO
  • 9:17 pm LA POLICÍA RURAL ESTARÁ ESPECIALIZADA EN LAS COMUNIDADES: ALEJANDRO NAVARRO
  • 5:10 pm PRESENTAN DENUNCIA FORMAL ANTE EL ÓRGANO ELECTORAL EN CONTRA DEL AYUNTAMIENTO CAPITALINO POR HOSTIGAMIENTO Y PERSECUCIÓN.

Guanajuato, Gto., 2 de abril de 2021.- Este lunes 5 de abril se realizará la primera sesión de capacitación en igualdad de género y prevención del acoso sexual callejero dirigido a los promotores turísticos de la ciudad de Guanajuato.

El curso será ofrecido a partir de las 10:00 de la mañana en la instalaciones de la Dirección General de Atención a las Mujeres de Guanajuato ubicadas en el archivo municipal, donde se espera la presencia de un primer grupo de 20 promotores turísticos.

Se trata de la primera de 10 sesiones que se impartirán a lo largo de las siguientes semanas para que la totalidad de los 260 promotores registrados que hay en la ciudad estén por primera vez capacitados en estos temas que impactarán positivamente en la atención al turismo.

Los temas que serán abordados en el curso son “Machismos cotidianos”, “Qué es el acoso sexual callejero y la normatividad municipal y estatal”, “Ejercicios prácticos de regla de inversión de acoso sexual callejero” y “Estrategias para cambiar una conducta nociva en el entorno”, además de un espacio dedicado al intercambio de ideas y opiniones entre las y los especialistas que ofrecen el curso con los promotores.

admin

RELATED ARTICLES
LEAVE A COMMENT