CLAUSURAN TRES BARES, UNA TAQUERÍA Y SACAN DE CIRCULACIÓN A TRES CAMIONES DE TRANSPORTE PÚBLICO

Guanajuato, Gto., 5 de noviembre de 2020.- La Presidencia Municipal de Guanajuato clausuró tres bares, una taquería y retiró de circulación a tres unidades de transporte público por incumplir las medidas de prevención sanitaria el coronavirus COVID-19.

Luego de que la Brigada Municipal Anti COVID clausurara dos sucursales bancarias del Centro Histórico de Guanajuato Capital, durante la tarde y parte de la noche de este miércoles se retomaron los operativos también en la zona sur de la ciudad.

Los bares clausurados se ubican en el centro mientras que la taquería en la zona sur. Las unidades de transporte público en las que los operadores no acataron las medidas de prevención fueron depositadas en una pensión municipal.

La Brigada Municipal Anti COVID continúa realizando operativos sorpresa en diferentes establecimientos comerciales y las unidades de transporte público del municipio con el objetivo de mantener controlada la curva de contagios para qué Guanajuato permanezca en el color amarillo en el Semáforo Estatal para la Reactivación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

FESTIVAL INTERNACIONAL DE ÓRGANO ANTIGUO: DE GUANAJUATO PARA EL MUNDO

jue Nov 5 , 2020