PRESERVAN LA LIMPIEZA EN EL MERCADO HIDALGO EN GUANAJUATO CAPITAL.

Guanajuato, Gto., 2 de julio de 2020.- Personal de la Dirección General de Servicios Públicos de la capital realizó una campaña informativa entre las y los locatarios del Mercado Hidalgo para el buen uso de la tolva de basura de este importante centro de abastos guanajuatense.

El equipo de inspectores de esta dependencia municipal explicó a las personas que hacen uso del servicio de la tolva de desechos la forma correcta en que se debe depositar la basura para generar un entorno más higiénico y saludable.

A fin de mejorar la calidad del servicio de la tolva se solicitó que depositen los desechos en bolsas cerradas, así como evitar el depósito de líquidos para evitar la formación de malos olores y el incremento de plagas que puedan poner en riesgo la salud de quienes venden sus productos y su clientela.

En esta primera etapa, los inspectores municipales mostraron la forma de depositar la basura y adelantaron que posteriormente se entregarán apercibimientos a quienes no hagan buen uso de este servicio y que si es necesario se podrán aplicar sanciones a los reincidentes. De igual forma se invitó a los locatarios que son grandes generadores de desechos a que se sumen al Programa de Recolección Especializada como marca la norma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

PREGUNTAS DEL DISPUTADO JOSÉ HUERTA ABOYTES COORDINADOR DEL GPPRI AL FISCAL CARLOS ZAMARRIPA

vie Jul 3 , 2020