REFUERZAN MEDIDAS SANITARIAS EN EL MUSEO DE LAS MOMIAS DE GUANAJUATO

Guanajuato, Gto., 15 de noviembre de 2020.- Bajo un estricto operativo de prevención sanitaria este fin de semana se redoblaron los trabajos en el Museo de las Momias de Guanajuato para que sus visitantes tengan una experiencia segura e inolvidable.

Debido a las medidas de prevención que se deben tomar durante el periodo de color naranja del Semáforo Estatal para la Reactivación, autoridades del gobierno municipal implementaron diferentes acciones en este lugar, que es uno de los principales atractivos turísticos en la Capital del Estado.

En el área de taquilla y filas de espera se reguló el flujo de personas y se reforzó la sana distancia, tanto en el interior como en el exterior del recinto con apoyo de elementos de la Dirección de Protección Civil.

En el acceso al museo personal de la Presidencia Municipal de Guanajuato toma la temperatura de las y los visitantes, les aplica gel antibacterial y se asegura de que porten cubrebocas. Después pasan por un arco y tapetes sanitizantes y se colocan en grupos de ocho personas en el pasillo de ingreso al museo.

De igual forma se controla el flujo de personas en las salas de exhibición del museo para evitar aglomeraciones.

El Museo de las Momias de Guanajuato recibió este año el distintivo “Guanajuato Sano” y el sello internacional “Safe Travel”, que otorgan la Secretaría de Turismo estatal y el Consejo Mundial de Viajes de Turismo que otorgan a los lugares que observan las medidas de prevención sanitaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

CUMPLEN AYUNTAMIENTOS CON LA PRESENTACIÓN DE SUS INICIATIVAS DE LEY DE INGRESOS PARA EL EJERCICIO FISCAL 2021

lun Nov 16 , 2020