EN GUANAJUATO CAPITAL SE INVIERTEN $3.5 MILLONES EN MAQUINARIA PARA BACHEO Y CAMINOS RURALES

Guanajuato, Gto., 8 de julio de 2020.- Con una inversión histórica de casi 3.5 millones de pesos, el gobierno municipal de Guanajuato ha adquirido en este año cinco unidades de maquinaria pesada para la Dirección General de Obra Pública, que por primera vez tiene equipo completo.

El alcalde Alejandro Navarro Saldaña supervisó la nueva maquinaria que en gran medida se destinará para trabajos de bacheo y mantenimiento de calles en la zona sur de la ciudad y para reparar caminos rurales de las comunidades.

Con esta inversión, la Presidencia Municipal adquirió un rodillo compactador, un remolque cama baja, un tractocamión, una retroexcavadora y una unidad Tehiba, que es una maquinaria que integra una revolvedora de cemento y un rotomartillo. Lo anterior, además de dos motoconformadoras que ya eran parte del patrimonio municipal.

Por su parte, el Director General de Obra Pública, Héctor Morales Ramírez, explicó que con la nueva maquinaria la Presidencia Municipal tendrá una mayor capacidad de respuesta para la reparación de calles y caminos rurales.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

DIFUNDE PROFECO LLAMADO DE VOLKSWAGEN DE MÉXICO A REVISIÓN PARA AUTOS AUDI TT

jue Jul 9 , 2020