EN GUANAJUATO CAPITAL EL GRUPO K9 DA VIGILANCIA EN CENTROS COMERCIALES Y BANCOS.

Guanajuato, Guanajuato a 17 de diciembre de 2020.- Para dar Proximidad Social, así como incidencias en bancos y centros comerciales, el Grupo Canino K9, tiene un operativo de vigilancia en estos lugares.

Con los pagos que se dan a los trabajadores durante este último mes del año, los bancos, centros comerciales y tiendas departamentales, tienen mayor número de personas que acuden a ellos para comprar diversos artículos, o hacer retiros de dinero.

“El personal tendrá recorridos por bancos, centros comerciales y tiendas departamentales, para observar que las personas acudan a estos lugares sin ningún problema, pero también buscamos que no se olviden de portar el cubrebocas, y respetar las medidas de salud que ya se conocen”, comentó Samuel Ugalde García Secretario de Seguridad Ciudadana.

Por ello, el Grupo K9, tiene presencia pie a tierra en estos lugares, donde vigila que las personas puedan hacer de buena manera sus transacciones, además de sus compras; pero también que los mismos ciudadanos porten su cubrebocas, la sana distancia y la aplicación de gel antibacterial antes de ingresar a los comercios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

LA LABOR LEGISLATIVA NO PUEDE DETENERSE: DIPUTADO GERMÁN CERVANTES VEGA

jue Dic 17 , 2020