diciembre 1, 2020
  • 12:37 pm ALUMNA ACAMBARENSE RINDE SU INFORME COMO REPRESENTANTE INFANTIL.
  • 7:50 pm ESTE PRÓXIMO LUNES NUEVAMENTE LAS PARADAS DE AUTOBÚS EN LA ZONA CENTRO DE GUANAJUATO CAPITAL.
  • 7:41 pm EN CABALGATA ENTREGA NAVARRO APOYOS A COMUNIDADES CON INVERSIÓN HISTÓRICA DE $10 MILLONES
  • 2:39 pm SEG PROMUEVE EN ESTUDIANTES MEDIDAS DE PREVENCIÓN CONTRA EL COVID
  • 1:27 am EN GUANAJUATO LLAMAN AUTORIDADES DE SALUD A LA POBLACIÓN A EXTREMAR LAS MEDIDAS SANITARIAS, ANTE EL ALTO RIESGOS DE PASAR A SEMÁFORO “ROJO”.

Acámbaro, Guanajuato a 20 de noviembre de 2020.- La Secretaría de Educación de Guanajuato acordó con las alcaldesas de Salvatierra y Tarandacuao realizar acciones conjuntas para en el mantenimiento menor  y rehabilitación de los espacios educativos.

Luego de que Verónica Orozco Gutiérrez, delegada de educación en la región sureste se reuniera con Alejandrina Lanuza Hernández, alcaldesa de Salvatierra y Ma. Juana Campos Alegría, alcaldesa de Tarandacuao, se acordó que será a través del personal de servicios municipales y personal de apoyo a la educación como se estarán realizando acciones para mantener los planteles educativos en buenas condiciones.

Verónica Orozco Gutiérrez, manifestó que el objetivo de las reuniones es compartir el estatus actual de los centros escolares, así como plantear las necesidades detectadas en cada municipio.

También a través del Consejo de Participación Social en la Educación y el Comité de Salud, se establecieron acuerdos para implementar las medidas sanitarias y filtros escolares en el momento que se reinicien las clases presenciales.

admin

RELATED ARTICLES
LEAVE A COMMENT