SEG GENERA ACUERDOS PARA DAR MANTENIMIENTO A LAS ESCUELAS EN LA REGIÓN SURESTE

Acámbaro, Guanajuato a 20 de noviembre de 2020.- La Secretaría de Educación de Guanajuato acordó con las alcaldesas de Salvatierra y Tarandacuao realizar acciones conjuntas para en el mantenimiento menor  y rehabilitación de los espacios educativos.

Luego de que Verónica Orozco Gutiérrez, delegada de educación en la región sureste se reuniera con Alejandrina Lanuza Hernández, alcaldesa de Salvatierra y Ma. Juana Campos Alegría, alcaldesa de Tarandacuao, se acordó que será a través del personal de servicios municipales y personal de apoyo a la educación como se estarán realizando acciones para mantener los planteles educativos en buenas condiciones.

Verónica Orozco Gutiérrez, manifestó que el objetivo de las reuniones es compartir el estatus actual de los centros escolares, así como plantear las necesidades detectadas en cada municipio.

También a través del Consejo de Participación Social en la Educación y el Comité de Salud, se establecieron acuerdos para implementar las medidas sanitarias y filtros escolares en el momento que se reinicien las clases presenciales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

EL GOBERNADOR DEL ESTADO DE GUANAJUATO ASEGURA YA TENER MENOS MUERTOS POR HOMICIDIOS.

sáb Nov 21 , 2020