MEDICOS DEL HOSPÍTAL DE ALTA ESPECIALIDAD DE LEON TRABAJAN SIN SALARIOS LA SECCION 99 DEL SINDICATO DE LA SALUD INTERVIENE.

Leon Gto 10 enero 2024.- El hospital regional de alta especialidad que se encuentra en la ciudad de león Guanajuato los trabajadores de ese centro hospitalario sufre las consecuencias por traslado al programa del IMSS_Bienestar.
Ante el traspaso de este hospital regional a la administración del IMSS los trabajadores de base y de confianza sufren los embates y estos han dejado de percibir sus salarios, los médicos y trabajadores de confianza percibían sus remuneraciones los días 10 y 25 de cada mes.
Los trabajadores de ese centro de salud solo les informaron que ahora sus pagos tendrían un desfase y que este mes de enero estarían recibiendo su salario los días 15 y 31, y que en el mes de febrero se retomaría de nueva cuenta con el calendario que se tenía anteriormente.
Las inconformidades del personal que labora en el hospital de alta especialidad se han puesto de manifiesto y dan a conocer las carencias que se tienen dentro del mismo hospital en donde aseguran que hay un déficit de materiales para poder realizar su trabajo.
Otras de las manifestaciones de los trabajadores dicen que seguirán trabajando con lo que tienen y que por ética profesional seguirán dando todo su esfuerzo y atención a los derechohabientes que no tienen que sufrir las consecuencias de los trámites de traslado al IMMS Bienestar y que seguirán trabajando bajo protesta.
Por lo que el sindicato nacional de los trabajadores de la salud sección 99 ya se ha pronunciado ante esta situación y ha convocado a una asamblea permanente y estar pendientes de que se realice el pago este próximo 12 de enero ya que de lo contrario estarían violentando los derechos sindicalizados ganados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

APRUEBA IEEG 5 MIL 223 PLAZAS DE PERSONAL EVENTUAL PARA ESTE PROCESO ELECTORAL.

mié Ene 10 , 2024
Guanajuato Gto 10 enero 2024.-El Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Guanajuato (IEEG), en sesión extraordinaria, aprobó el tabulador de remuneraciones del personal eventual del Instituto Electoral del Estado de Guanajuato correspondiente al año 2024. Para el ejercicio fiscal de 2024 se contemplan 5 mil 223 plazas eventuales […]