EN GUANAJUATO LA AUTORIDAD MUNICIPAL SOLICITA A LOS CIUDADANOS QUE LAVEN EL FRENTE DE SUS CASAS Y NEGOCIOS.

Guanajuato, Gto., 25 de noviembre de 2020.- El Presidente Municipal de Guanajuato, Alejandro Navarro Saldaña, hizo un llamado a la ciudadanía para redoblar el trabajo de barrido y limpieza del frente de casas y negocios para incrementar los niveles de higiene y salud en la Capital del Estado.

“Para que por favor nos ayuden manteniendo limpio el frente de su casa porque eso nos facilita muchísimo la limpieza”, dijo Navarro Saldaña durante el lavado nocturno de esta semana que encabezó en la Ex Estación del Ferrocarril.

Acompañado por el Director General y personal de Servicios Públicos, el Presidente Municipal ayudó en la limpieza y desinfección de uno de los paraderos de transporte público más utilizado por las familias guanajuatenses.

Como sucede todos los martes, Navarro Saldaña encabeza los lavados nocturnos con el objetivo de generar conciencia entre la población.

Además, trabajadores de la dependencia municipal realizan lavados todas las noches en distintos puntos de la ciudad como parte del operativo de limpieza en Guanajuato Capital.

De acuerdo al artículo 23 del Reglamento de Limpia, la ciudadanía tiene la responsabilidad de barrer y lavar los espacios correspondientes al frente de sus casas y negocios de la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

LA CAPITAL DEL ESTADO CUENTA CON UN GRUPO POLICIACO ESPECIALIZADO EN ATENCIÓN A VIOLENCIA DE GÉNERO.

mié Nov 25 , 2020