BRIGADA MUNICIPAL ANTI COVID CLAUSURA BAR EN LA ZONA SUR.

.

Guanajuato, Gto., 7 de noviembre de 2020.- La Presidencia Municipal de Guanajuato continúa con el operativo anti COVID en bares y establecimientos comerciales de la Capital del Estado para verificar que tengan las medidas de prevención sanitaria.

Personal de la Dirección de Protección Civil con apoyo de la Policía Preventiva y encabezados por el Presidente Municipal, Alejandro Navarro Saldaña, clausuró un conocido bar en el interior de un centro comercial ubicado en la zona sur de la ciudad.

Derivado de un reporte, la Brigada Municipal Anti COVID verificó el lugar donde se confirmó que había aglomeraciones en el interior del bar, además de detectar irregularidades en el programa interno de protección civil del establecimiento.

Los clientes y trabajadores del lugar fueron desalojados y se colocaron los sellos de clausura en la puerta del lugar.

También se revisaron bares y establecimientos comerciales de todos los giros en la zona centro y se disolvió una reunión social que se realizaba en un hotel de la ciudad y se clausuró un establecimiento de venta de bebidas alcohólicas en el bulevar Euquerio Guerrero, además de verificar las medidas preventivas de las estudiantinas.

Como cada fin de semana, se realizaron operativos simultáneos en el Centro Histórico y en la zona sur para vigilar el cumplimiento de las medidas preventivas y se reforzó el Operativo Alcoholímetro.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

ADVIERTEN CLAUSURAS Y SANCIONES A QUIENES HAGAN FIESTAS SIN MEDIDAS

dom Nov 8 , 2020