LA LABOR LEGISLATIVA NO PUEDE DETENERSE: DIPUTADO GERMÁN CERVANTES VEGA

Guanajuato, Gto., a 17 de diciembre de 2020.- “La labor legislativa no puede detenerse, y hoy es oportuno recordar que las y los integrantes del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional durante este tiempo hemos realizado un trabajo continuo y eficaz ponderando siempre el beneficio de Guanajuato”, dijo el diputado Germán Cervantes Vega, presidente del Congreso local.

Esto, en su mensaje de clausura del Primer Periodo Ordinario correspondiente al Tercer Año de Ejercicio Legal.

Reconoció a sus homólogos de todos los grupos y representaciones parlamentarias “por su disposición, su voluntad, su trabajo y el esfuerzo que se ha visto reflejado en acciones legislativas tangibles, en favor de las causas de los guanajuatenses, y especialmente a todo el personal del Congreso del Estado, por que juntos hemos actuado con responsabilidad ante los retos legislativos generados por la Pandemia del Covid-19; se actualizó el marco normativo y emprendimos todas las medidas y acciones Sanitarias necesarias para hacer de este Congreso un espacio seguro”.

El legislador resaltó las reformas realizadas en materia de salud, seguridad, educación y medio ambiente, en beneficio de los guanajuatenses.

“Nuestro compromiso es y seguirá con las familias de Guanajuato”, dijo, y lanzó un llamado a sus compañeros legisladores “a que no claudiquemos y que como legisladores mejoremos nuestro trabajo y redoblemos esfuerzos. El próximo año será un año muy complicado para México en temas de salud, economía y empleo, por eso Guanajuato reclama mucho más de nosotros. Los retos aún son muchos, no bajemos la guardia, con la mejor voluntad, con sinceridad, con mayor profesionalismo y con una profunda generosidad sigamos construyendo un Guanajuato mejor para los que vienen después de nosotros”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

GRUPO PARLAMENTARIO DEL PRI SERÁ VIGILANTE DE RECURSOS DEL NUEVO PRÉSTAMO SIRVAN PARA SORTEAR LA CRISIS Y NO PARA FONDEAR CAMPAÑAS ELECTORALES

jue Dic 17 , 2020