enero 26, 2021
  • 3:18 pm SE REFUERZA ESCUADRÓN ANTICOVID EN GUANAJUATO CAPITAL E INCREMENTA CLAUSURAS Y SANCIONES
  • 3:16 pm APROVECHA LOS ÚLTIMOS DÍAS DE DESCUENTOS EN EL PREDIAL EN GUANAJUATO CAPITAL.
  • 3:13 pm DOCENTES DE SEG CREAN JUEGOS VIRTUALES CON HERRAMIENTAS TECNOLÓGICAS PARA CAPACITARSE
  • 3:11 pm RECAUDA SEG 200 APARATOS DE INTERCOMUNICACIÓN PARA APOYAR EL PERIODO DE SERVICIO EDUCATIVO A DISTANCIA
  • 11:24 am ENTREGA ALEJANDRO NAVARRO 3 NUEVAS PATRULLAS PARA LA POLICIA CAPITALINA.

Guanajuato, Gto., 30 de diciembre de 2020.- La Presidencia Municipal de Guanajuato reconocerá a las y los trabajadores de las dependencias que durante el 2020 estuvieron en la “línea de fuego” durante la pandemia.

El Presidente Municipal, Alejandro Navarro Saldaña, informó que gracias al trabajo del Tesorero Juan Antonio Valdés Fonseca, un total de 671 trabajadores recibirán un bono especial como agradecimiento y reconocimiento por su entrega y compromiso en favor de la salud de las familias guanajuatenses.

El bono es de 3 mil pesos para trabajadores y trabajadoras de la Dirección General de Servicios Públicos, la Policía Preventiva, del área de Vialidad, Protección Civil y Fiscalización.

“Es una forma de reconocer a quienes durante la pandemia se han puesto la camiseta y que en muchos de los casos han arriesgado su propia vida y su propia salud por la de los demás”, dijo Navarro Saldaña.

Para entregar este bono se invierte poco más de 2 millones de pesos gracias a los ahorros que se han logrado tener en las arcas municipales durante el año. Se espera que los bonos sean entregados antes de que concluya el 2020.

 

admin

RELATED ARTICLES
LEAVE A COMMENT