CON ENTRADA DE LA FASE 3 SE INTENSIFICAN LAVADOS NOCTURNOS EN GUANAJUATO CAPITAL.

Guanajuato, Gto. 22 de abril de 2020.- Ante la entrada de la fase 3 de la emergencia sanitaria por el coronavirus COVID-19, la Presidencia Municipal anunció que se incrementan los lavados nocturnos de las calles, plazas y zonas de uso común en la ciudad de Guanajuato.

El objetivo de los lavados nocturnos, que durante la actual administración municipal fueron reactivados, es mantener las mayores condiciones de limpieza e higiene posibles en la ciudad, informó la Dirección General de Servicios Públicos.

La noche de este martes y parte de la madrugada del miércoles, trabajadoras y trabajadores de dicha dependencia municipal realizaron labores de limpieza en distintos puntos del centro histórico con agua tratada, jabón y líquido desinfectante, que a lo largo de la semana se replicará en los espacios públicos que generalmente tienen mayor presencia de personas a lo largo del día. Los lavados nocturnos se realizan en horarios en que se generan menos molestias a la ciudadanía.

También, la dependencia municipal solicitó el apoyo de las familias guanajuatenses para apoyar con el lavado del frente de sus casas ya que la limpieza de una ciudad depende del trabajo de sus autoridades y su ciudadanía responsable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

CAMPESINOS MIGRANTES, LOS MÁS DESPROTEGIDOS EN LA PANDEMIA.

mié Abr 22 , 2020