ADOPTAN SU BARRIO EN SAN JAVIER Y CALLEJONES CERCANOS A CINCO SEÑORES.

Guanajuato, Gto., 11 de agosto de 2019.- Vecinos de la colonia San Javier, la calle Alhóndiga y los callejones cercanos a Cinco Señores, se sumaron al programa Adopta tu Barrio en Guanajuato Capital.

Se trata de un programa impulsado por la Presidencia Municipal, con el que la ciudadanía participa en los trabajos de limpieza, conservación y mantenimiento de los espacios públicos de la ciudad con el apoyo de la dirección general de Servicios Públicos.

En San Javier y la calle Alhóndiga, decenas de vecinas y vecinos participaron en una intensa jornada de limpieza y rehabilitación de áreas verdes en coordinación con las áreas de Limpia y Parques y Jardines, además del apoyo de Alumbrado Público para reemplazar las luminarias dañadas.

Guanajuatenses de todas las edades trabajaron para recuperar los jardines cercanos al templo de San Javier, que también incluyó algunas jardineras. Al final de la jornada las y los habitantes de a zona decidieron adoptar los jardines para continuar con su mantenimiento.

En tanto, integrantes del comité de vecinos de los callejones cercanos a Cinco Señores también adoptaron los espacios de su entorno y las luminarias de la zona para asegurarse de que se mantengan en óptimas condiciones y de requerirlo soliciten el apoyo Presidencia Municipal.

La jornada incluyó la limpieza de cinco terrenos baldíos del lugar que representaban un foco de insalubridad e inseguridad. También, las y los habitantes barrieron el frente de sus casas como lo hacen desde hace varios meses cada sábado.

Los callejones que se sumaron al programa Adopta tu Barrio son Cinco Señores, Quebradita, Santo Niño, Moyas, Polleros, de la Palma y Grasero, así como de la subida al Cerro del Cuarto y la prolongación y transversal de Cinco Señores.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

PARA ELECCIÓN DE DIRIGENTES NACIONALES DEL PRI SE INSTALARON TODAS LAS CASILLAS.

mar Ago 13 , 2019