REABRE SUS PUERTAS EL MUSEO DE LAS MOMIAS DE GUANAJUATO.

Guanajuato, Gto., 7 de agosto de 2020.- El Presidente Municipal de Guanajuato, Alejandro Navarro Saldaña, encabezó la reapertura del Museo de las Momias que durante 133 días permaneció cerrado por la pandemia del coronavirus COVID-19, pero que con la actualización al color naranja del Semáforo Estatal para la Reactivación Económica vuelve a abrir sus puertas.

Acompañado por integrantes de la asociación “Guías Unidos por Guanajuato”, comerciantes y directores de su gobierno, Navarro Saldaña anunció que durante agosto se tendrá un precio especial en la taquilla de 33 pesos en el acceso general y de 10 pesos para la ciudadanía guanajuatense.

“Tenemos que dar lo mejor de nosotros como ciudad, dar lo mejor de nosotros como personas para que venga el turismo”, expresó la mañana de este viernes.

El Museo de las Momias mantiene medidas preventivas para la seguridad de los visitantes que incluyen un arco sanitizante, filtros sanitarios, sana distancia, uso obligatorio de cubrebocas y la colocación de gel antibacterial a lo largo de las salas del museo, además de que sólo se permite la presencia de cinco personas por cada una de las salas de exhibición de lunes a domingo de las 9:30 de la mañana a las 6:00 de la tarde. También se capacitó al personal que labora en el lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

SE GRADÚAN 130 PROMOTORES Y GUÍAS DE TURISTAS DE GUANAJUATO

vie Ago 7 , 2020