septiembre 23, 2020
  • 5:37 pm REALIZAN EL PANEL VIRTUAL “AGENDA 2030 Y SU IMPACTO EN LA LEGISLACIÓN EN MATERIA DE ARBOLADO URBANO”
  • 5:32 pm SUSCRIBE EL CONGRESO DEL ESTADO DE GUANAJUATO UN CONTRATO DE DONACIÓN Y ENTREGA DEL SID CON VARIAS INSTITUCIONES.
  • 5:12 pm BACHILLERATO BIVALENTE MILITARIZADO INICIA CICLO ESCOLAR 2020-2021
  • 3:45 pm CONMEMORAN 80 AÑOS DE LA ESCULTURA DEL PÍPILA CON BILLETE DE LOTERÍA.
  • 3:16 pm APRUEBAN DICTÁMENES DE REFORMA A LA LEY DE FISCALIZACIÓN SUPERIOR DEL ESTADO, FORMULADAS POR DIPUTADOS DEL PAN

Guanajuato, Gto., 11 de febrero de 2020.- Se realizó la tercera reunión de seguimiento para coordinar los trabajos de prevención y seguridad entre la Presidencia Municipal y las instituciones de educación superior de Guanajuato Capital.

La reunión se realizó en la Universidad Pedagógica Nacional, que se sumó al trabajo que el gobierno municipal ha emprendido con otras instituciones como la Universidad de Guanajuato, la Universidad Santa Fe y la Universidad de León, para reforzar las medidas de cuidado a la comunidad de profesores, trabajadores administrativos y estudiantes.

En la reunión también participaron autoridades de las dos Escuelas Normales que hay en la ciudad, como lo instruyó en su momento el Presidente Municipal, Alejandro Navarro Saldaña, para ampliar la atención a todas las instituciones universitarias de la
Capital del Estado.

De igual forma por primera vez se contó con la participación del Instituto para las Mujeres Guanajuatenses (IMUG) del gobierno estatal.

Estas reuniones se realizan con el objetivo de detectar las situaciones de riesgo para las y los universitarios de Guanajuato y tomar las medidas pertinentes de manera interinstitucional en materia de seguridad, servicios públicos, obra pública y atención a la mujer, con el apoyo de la Comisión de Igualdad de Género del Ayuntamiento capitalino.

 

admin

RELATED ARTICLES
LEAVE A COMMENT