INSCRIPCIONES ANTICIPADAS PARA PREESCOLAR EN GUANAJUATO.

Guanajuato, Gto.  26 de enero de 2021. – La Secretaría de Educación de Guanajuato (SEG), continúa con la recepción de solicitudes para la inscripción anticipada de niños y niñas de nuevo ingreso a la educación Preescolar para el ciclo escolar 2021-2022, a través de la página de internet inscripciones.seg.guanajuato.gob.mx

La inscripción anticipada es un proceso que se lleva a cabo con base en las disposiciones para la cobertura de la educación básica en Guanajuato, la asignación se realiza de manera equitativa y el trámite es gratuito.

Los padres, madres de familia y tutores que realizaron la solicitud con fecha de corte al 15 de enero, podrán consultar su asignación durante el mes de febrero. La recepción de solicitudes continua hasta fin de ciclo escolar, la cual queda sujeta a la asignación en los preescolares que cuenten con espacio disponible.

La Secretaría de Educación de Guanajuato espera recibir aproximadamente 60 mil solicitudes de ingreso a alguno de los 1 mil 784 prescolares públicos de los 46 municipios del Estado.

Para cualquier duda, la Secretaría de Educación de Guanajuato invita a los interesados a ponerse en contacto con la Unidad de Servicios de Apoyo a la Educación (USAE) de su municipio o llamar al 800 890 3080.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

RECOMIENDA IMSS EN GUANAJUATO IDENTIFICAR SIGNOS DE ALARMA POR COVID-19

mié Ene 27 , 2021