EN GUANAJUATO CAPITAL SE SUMA GUARDIA NACIONAL AL ESCUADRÓN ANTI COVID

Guanajuato, Gto., 1 de febrero de 2021.- Gracias a las gestiones de la Policía Preventiva el Escuadrón AntiCOVID sumó a sus filas a la Guardia Nacional que durante los fines de semana apoyará los trabajos de vigilancia y clausura de fiestas, reuniones y cualquier actividad que represente un riesgo sanitario en Guanajuato Capital.

“Vamos a estar coordinados con los elementos de la Guardia Nacional destacados aquí en Guanajuato sobre todo durante los fines de semana para hacer equipo y poder inhibir cualquier riesgo mientras estemos en semáforo rojo”, expresó el Comisario de la Policía Preventiva, Alejandro Camacho Escobar.

Este fin de semana se realizó el primer operativo conjunto en el que participaron 16 elementos de la Policía Preventiva, 15 de la Guardia Nacional y dos más de la Dirección de Fiscalización municipal, a bordo de cinco unidades operativas durante la madrugada del domingo.

El recorrido incluyó las comunidades San José de la Luz, Santa Teresa, San José de Llanos, El Zangarro, El Coyote, El Chapín, El Tejabán, La Sauceda, Campuzano y San José del Rodeo, donde además de buscar riesgos sanitarios también se reforzó la vigilancia y prevención de la zona rural.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

EXPIDE IEEG CONSTANCIA DE ASPIRANTES A CANDIDATURAS INDEPENDIENTES A ASOCIACIÓN CIVIL DE CORTAZAR

mar Feb 2 , 2021