ESCUADRÓN ANTICOVID DESALOJA EL CALLEJÓN DEL BESO

Guanajuato, Gto., 14 de febrero de 2021.- Elementos del Escuadrón AntiCOVID de Guanajuato cerraron el paso y desalojaron el Callejón del Beso, donde se registraron aglomeraciones que ponían en riesgo la salud de las personas durante este fin de semana del Día del Amor y la Amistad.

Una vez desalojado este atractivo turístico, uno de los más importantes de la ciudad, se colocaron cintas policiales para evitar que más personas estuvieran en el lugar poniendo en riesgo su salud y la de los demás.

Con el Presidente Municipal Alejandro Navarro Saldaña al frente, el Escuadrón también recorrió la ruta de las callejoneadas para verificar que las estudiantinas cumplieran con las medidas especiales de prevención como portar el cubrebocas y que los espectáculos no tengan más de 40 personas.

En el Centro Histórico se desalojaron grupos de personas que se encontraban bailando sin las medidas de prevención ni sana distancia en el Jardín Unión, donde también se decomisaron bebidas embriagantes que se consumían en la vía pública y se verificaron las medidas de los bares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

EN GUANAJUATO CAPITAL DESTITUYEN A DELEGADO COMUNITARIO POR DAR PERMISOS PARA FIESTAS.

dom Feb 14 , 2021