Policía Turística ha realizado trabajo de apoyo a visitantes de Guanajuato Capital

Guanajuato, Guanajuato a 17 de agosto de 2021.- Durante las últimas semanas se ha tenido en la ciudad un operativo de apoyo para visitantes, derivado de la temporada vacacional de verano en Guanajuato Capital.

Durante estas fechas, la Policía Turística ha reforzado los recorridos en los sitios de interés de la ciudad, así como la revisión de guías y promotores turísticos para que realicen un trabajo de buena manera hacia el turismo.

En este sentido, solo en Valenciana se ubicó a un masculino de nombre Juan Alejandro, quien decía ser promotor turístico. Sin embargo, no tenía permiso alguno y al realizarle una inspección preventiva tenía dos dosis de droga en su persona, por ello se le detuvo.

A escasas dos semanas de que se termine el ciclo de vacaciones de verano, no se han presentado incidentes con el turismo que ha llegado a la ciudad en estas fechas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Clausura PAOT Banco de material pétreo en Juventino Rosas.

mar Ago 17 , 2021
Santa Cruz de Juventino Rosas, Gto., a 17 de agosto de 2021.- La Procuraduría Ambiental y de Ordenamiento Territorial (PAOT) llevó a cabo un operativo de clausura de un banco de material pétreo, luego que este realizara extracción de material sin contar con las Autorizaciones correspondientes. El banco, ubicado en […]