LLEGA A GUANAJUATO LA MOTO MÁS FAMOSA DEL MUNDO

Guanajuato, Gto., 21 de febrero de 2021.- Bajo la consigna de Libertad, la ciudad de Guanajuato se sumó este fin de semana al Harley Davidson Rider Challenge Latinoamérica y recibió la visita de 30 motociclistas que literalmente hicieron vibrar las calles y túneles de la Capital.

El Harley Davidson Rider Challenge Latinoamérica es una reto internacional de la marca de motocicletas más famosa del mundo con el que se recorren los lugares más importantes del continente, entre los que destaca Guanajuato Capital.

Los participantes llegaron a Guanajuato a bordo de sus motocicletas y concluyeron su visita en la explanada de la Alhóndiga de Granaditas donde se tomaron la fotografía oficial del reto, lo que significa una promoción importante para la Capital del Estado.

El Director General de Desarrollo Turístico y Económico, Daniel Gutiérrez Meave, destacó la importancia de mantener a Guanajuato en los ojos del mundo como parte de las campañas de promoción que se tienen utilizando las nuevas tecnologías y la difusión entre un mayor número de personas de México y el extranjero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

ENCABEZA PRESIDENTE MUNICIPAL DE GTO EL OPERATIVO DESCUELGUE; DOS DETENIDOS CON ARMAS DE FUEGO, DROGA Y UNA MOTO RECUPERADA

dom Feb 21 , 2021