abril 13, 2021
  • 6:14 pm LUMINARIAS “ANTI VÁNDALOS” PARA CALLEJONES SE COMPROMETE CANDIDATO DEL PAN A LA ALCALDÍA DE GUANAJUATO CAPITAL ALEJANDRO NAVARRO
  • 9:22 pm ME COMPROMETO A MEJORAR EL AGUA POTABLE EN LAS COMUNIDADES E IMPULSAR EL DEPORTE: EDGAR CASTRO
  • 9:20 pm LA TRANQUILIDAD DE LOS GUANAJUATENSES ES LA PRIORIDAD: ALEJANDRO NAVARRO
  • 9:17 pm LA POLICÍA RURAL ESTARÁ ESPECIALIZADA EN LAS COMUNIDADES: ALEJANDRO NAVARRO
  • 5:10 pm PRESENTAN DENUNCIA FORMAL ANTE EL ÓRGANO ELECTORAL EN CONTRA DEL AYUNTAMIENTO CAPITALINO POR HOSTIGAMIENTO Y PERSECUCIÓN.

Guanajuato, Gto., 20 de marzo de 2021.- Este fin de semana el Operativo Descuelgue de la Secretaría de Seguridad Ciudadana fue llevado a las comunidades rurales donde la ciudadanía había solicitado su presencia.

La noche de este viernes y parte de la madrugada del sábado, el Presidente Municipal Alejandro Navarro Saldaña encabezó el operativo en comunidades rurales junto al Secretario de Seguridad Ciudadana y 18 elementos de la Policía Preventiva a bordo de 4 unidades operativas.

Las comunidades que fueron atendidas por el Operativo Descuelgue son San José de Cervera, Santa Teresa, San José de Tránsito, Cañada de Bustos, Capulín de Bustos, San José de Llanos, El Zangarro. El Coyote, El Chapín y El Tejaban.

Navarro Saldaña anunció que para atender a las familias que viven en las comunidades de la Capital del Estado, dio instrucciones a la Secretaría de Seguridad Ciudadana para que este operativo se despliegue de manera permanente con el apoyo de la Guardia Nacional y corporaciones de otras ciudades, a través del Operativo Intermunicipal.

Dijo que con el apoyo de las y los delegados rurales se dará seguimiento a los lugares con más reportes de incidencias para incrementar la presencia de las fuerzas del orden y prevenir conductas ilícitas con una mayor capacidad de reacción, incluso en las comunidades más alejadas de la ciudad.

admin

RELATED ARTICLES
LEAVE A COMMENT