SE FORMALIZA CAMBIO EN GABINETE DE LA SEG.

Guanajuato, Gto. 05 de abril de 2021. – Se formaliza el cambio de titular en la Secretaría de Educación de Guanajuato. A partir de esta fecha Jorge Enrique Hernández Meza, es el Secretario de Educación en la Entidad.

En presencia de Carlos Salvador Martínez Bravo, Secretario de Transparencia y Rendición de Cuentas se realizó el proceso de entrega-recepción oficial

El 11 de marzo, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, Gobernador del Estado, designó a Jorge Enrique Hernández Meza como titular de la Secretaría de Educación de Guanajuato; el nuevo Secretario de Educación del estado de Guanajuato fue director general de EDUCAFIN y titular del recién creado Instituto para el Desarrollo y Atención a las Juventudes de Guanajuato.

El nuevo titular de la Secretaría de Educación de Guanajuato (SEG) estudió en el Instituto Tecnológico de León la carrera de Ingeniería Industrial y tiene una maestría en Ingeniería Administrativa y Calidad por la Universidad La Salle Bajío.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

ALEJANDRO NAVARRO CANDIDATO DEL PAN A PRESIDENTE MUNICIPAL DE GUANAJUATO SE COMPROMETE A TENER NUEVO CENTRO DE INTELIGENCIA DE SEGURIDAD EN LA ZONA SUR.

mar Abr 6 , 2021