ES MOMENTO DE RETOMAR EL RUMBO EN LAS COMUNIDADES EDGAR CASTRO.

Guanajuato; Gto.- Edgar Castro Cerrillo, candidato de la coalición  “Va X Guanajuato”, afirmó que es momento de retomar el rumbo en las comunidades para gobernar con propuestas y no con ocurrencias.

Este sábado, el aspirante a alcalde de Guanajuato  realizó una gira por distintas comunidades de la Sierra de Santa Rosa con la finalidad de dar a conocer a los ciudadanos más alejados del municipio, un proyecto basado en resultados, transparencia e igualdad de oportunidades.

Les aseguró que las planillas del PRI y PRD  las integran personas preparadas para escuchar y atender las necesidades de los guanajuatenses; pero, la prioridad será  establecer minutas de trabajo que permitan  tener resultados a corto y mediano plazo.

Fue la comunidad de El Tablón el primer punto de reunión, después continúo su gira por El Varal, Ciénega de Negros y concluyó con una plática con un grupo de personas en Ojo de Agua de Medina.

En su discurso, les mencionó que regresará y dará seguimiento a las solicitudes de mejorar los caminos rurales, destinar mayor presencia policiaca, mejorar los servicios de salud y habilitar más rutas de transporte público; entre otras.

“Las he recorrido todas (comunidades), y seguiremos retomando el rumbo, vamos a priorizarlas, vamos a caminarlas para que ustedes vean que hay acciones y resultados. Ya lo hemos hecho en otra ocasión y lo vamos a seguir haciendo, porque  vamos a estar trabajando por las familias de Guanajuato”, resaltó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

GUANAJUATO SE ENCUENTRA LISTO PARA EL ARRANQUE DE PILOTAJE DE REGRESO A CLASES.

sáb Abr 17 , 2021