LOS CONSEJOS COORDINADORES EMPRESARIALES DEL ESTADO DE GUANAJUATO, EXHORTAMOS A EMPRESARIOS, TRABAJADORES Y SOCIEDAD EN GENERAL A RESPETAR LAS MEDIDAS DE SANIDAD PARA EVITAR PASAR A SEMÁFORO ROJO.

Guanajuato Gto a 22 de noviembre 2020.- Los presidentes de los Consejos Coordinadores Empresariales de: Irapuato, Celaya, León, Salamanca, Guanajuato y San Miguel de Allende, exhortamos al gremio empresarial, a los empleados y a la ciudadanía en general a respetar puntualmente las medidas de sanidad establecidas por la Secretaría de Salud.

No podemos frenar la recuperación económica, trabajadores y empresarios estamos haciendo un esfuerzo conjunto con el propósito de lograr, a la mayor brevedad, la estabilidad que teníamos antes de la pandemia.

Sabemos el impacto que provoca parar por completo nuestras actividades, sabemos lo que es estar en semáforo rojo, sin posibilidad alguna de generar, producir, trabajar, confinados en casa. Regresar al semáforo rojo sería un severo golpe a la economía, a las empresas, a las fuentes de trabajo, a los empleos y a las familias guanajuatenses, es por ello que solicitamos hacer conciencia y sumar esfuerzos para cumplir y atender las recomendaciones sanitarias.

Evitar salir de casa, mantener la sana distancia, utilizar adecuadamente el cubrebocas en todo momento y en todo lugar principalmente en lugares cerrados, evitar lugares concurridos, lavarse las manos frecuentemente, uso de gel antibacterial, recordar que es obligatorio el uso de cubrebocas en el transporte público, en lugares cerrados y concurridos.

Tenemos que cuidarnos y cuidar a los demás

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

GUANAJUATO CAPITAL A LA VANGUARDIA EN LA ERRADICACIÓN DE LA VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES.

lun Nov 23 , 2020