LLEGA NAVARRO A 30 COLONIAS Y BARRIOS EN LA SEMANA.

Guanajuato, Gto., 18 de abril de 2021.- En la semana que concluye Alejandro Navarro selló el compromiso con la ciudadanía de seguir mejorando la seguridad de Guanajuato en 30 diferentes barrios y colonias de esta ciudad Capital.

La tarde de este sábado el candidato del PAN a Presidente Municipal visitó la zona del Panteón de Santa Paula y callejones cercanos para exponer sus propuestas para reforzar la prevención y la seguridad.

Entre los comentarios de las y los guanajuatenses resaltó el buen trabajo que se ha hecho con el alumbrado público en los últimos dos años y la necesidad de reforzar el trabajo entre las familias y el gobierno para prevenir las adicciones y alejar a la juventud de las drogas.

En la primera mitad de la semana, Navarro visitó lugares como Camino Minero, Tepetapa, las colonias Tres Estrellas y Los Alcaldes. También El Encino, Colita del Encino, Valenciana y la colonia Santa Fe, además de Lomas de Cervera y Lomas del Padre en la zona sur.

También participó en el lavado nocturno en la plazuela de Tepetapa y estuvo presente en la Avenida Santa Fe, Paso del Norte, los comercios de la carretera Yerbabuena-Puentecillas y la zona Centro.

Mientras que entre jueves y sábado recorrió los comercios del bulevar Euquerio Guerrero, Mártires 22 de Abril, Campanario y Rinconadas, además de La Venada, Cúpulas, Fraccionamiento del Arte, Las Biznagas, Las Teresas, Santa Paula, La Guitarra, las Momias y parte del Nejayote, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

COMUNIDADES DE GUANAJUATO CON ALEJANDRO NAVARRO

dom Abr 18 , 2021