COMUNIDADES DE GUANAJUATO CON ALEJANDRO NAVARRO

Guanajuato, Gto., 18 de abril de 2021.- Habitantes de comunidades del sur Guanajuato Capital refrendaron su apoyo al proyecto de la continuidad que encabeza Alejandro Navarro, candidato del PAN a la Presidencia Municipal.

Este domingo Navarro recorrió siete de las comunidades más grandes donde presentó los proyectos para consolidar la seguridad y el trabajo de prevención que se ha venido construyendo durante los últimos dos años y medio.

“Hoy necesitamos seguir trabajando, necesitamos darle seguimiento a lo bueno que hemos hecho y apretar en lo que nos falta por hacer”, dijo el candidato ante las y los habitantes de las comunidades.

La principal propuesta que expuso Navarro es la creación de la Policía Rural, un cuerpo especializado de la Secretaría de Seguridad Ciudadana que trabajará en la prevención y la seguridad de las comunidades de Guanajuato Capital atendiendo las necesidades específicas de cada localidad.

Las comunidades que recorrió este domingo son Cañada de Bustos, Capulín de Bustos, Ex Hacienda de Guadalupe, San José de Llanos, Los Nicolases, El Zangarro y El Coyote.

“Nuestros compromiso siempre ha estado y seguirá estando en las 103 comunidades que tiene Guanajuato y por eso vamos a llevar más obras, más apoyos y más seguridad”, agregó el candidato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

EN MI GOBIERNO NO SERÁN ABANDONADAS LAS COMUNIDADES: EDGAR CASTRO CERRILLO.

dom Abr 18 , 2021