ASEGURA EL MANDO ÚNICO DE PÉNJAMO DE LAS FSPE, CARGADORES PARA ARMA LARGA, CARTUCHOS PARA ESE TIPO DE ARMAMENTO, MÁS DE 600 DOSIS DE DROGA Y UN VEHÍCULO.

Pénjamo, Gto., 17 de agosto de 2019.- Cargadores para arma larga, cartuchos también para arma larga y más de 600 dosis de mariguana, fueron asegurados por elementos del Mando Único de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado durante un patrullaje en un camino vecinal cercano a los límites con el estado de Michoacán.

Los hechos se registraron sobre el camino que conduce de la comunidad San Ignacio hacia el Infiernillo, cuando los efectivos del Mando Único desplegaban un operativo de patrullaje y sobre la marcha tuvieron a la vista a cuatro sujetos a bordo de una camioneta portando armas de fuego.

Los sujetos, inmediatamente emprendieron la huida a toda velocidad al ser detectados por la policía, iniciándose una persecución en la cual los presuntos delincuentes se perdieron entre los ramales de la zona.

Al intensificar el operativo, los elementos del Mando Único localizaron el vehículo en estado de abandono y luego de asegurar el perímetro mediante los protocolos pertinentes, procedieron a inspeccionar la unidad tipo Pickup de la marca Volkswagen, submodelo Amorok, modelo 2019.

Al interior del vehículo fueron localizados dos cargadores para arma larga calibre .223, así como 23 cartuchos del mismo calibre y 691 dosis de mariguana contenidas en bolsitas ziplock.

Después del aseguramiento, los efectivos pusieron a disposición de la autoridad competente las municiones, los cargadores, la droga y el vehículo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

RECONOCERÁ PRESIDENTE MUNICIPAL DE GUANAJUATO CAPITAL ALEJANDRO NAVARRO HAZAÑA DEPORTIVA DE LAURA ESTHER GALVÁN

lun Ago 19 , 2019