ES MOMENTO DE RETOMAR EL RUMBO EN EL MUNICIPIO: EDGAR CASTRO

Guanajuato; Gto 24 abril 2021.- La coalición “Va X Guanajuato” retomará el rumbo y logrará el cambio que piden los guanajuatenses Edgar Castro Cerrillo, candidato del PRI-PRD a la presidencia municipal, aseguró que cada vez son más los guanajuatenses que se suman al proyecto “Va X Guanajuato”, pues están convencidos que es momento de retomar el rumbo en el municipio.

En el día 20 de campaña, realizó una gira por las comunidades de San Pedro Gilmonene, Mineral de Mexiamora y Sangre de Cristo; entre otras.

Castro Cerrillo escuchó a los pobladores de estas comunidades, quienes dicen sentirse olvidados porque sus necesidades más apremiantes no han sido atendidas en los últimos años.

En este tenor, los invitó a creer en el proyecto que encabeza, el cual tiene como finalidad consolidar un Guanajuato mejor, aseguró que se trabajará por igual en las comunidades y la zona urbana.

“Tenemos que trabajar y tenemos que unirnos, tenemos que multiplicar el mensaje y ponernos todos a hacer lo que tengamos que hacer. Tenemos la actitud y voluntad para hacer cosas que vengan a beneficiar nuestro entorno”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

EL FONDO MINERO ES DE LAS FAMILIAS MINERAS Y NO DEL GOBIERNO FEDERAL

dom Abr 25 , 2021